martes, 10 de junio de 2008

Keep Smiling!


Este post es sólo para decir que amo mi vida.

La gente con quien trabajo es divina, y tuve la suerte de hacer muy buenos amigos

Mis compañeros de facultad son lo máximo, y nunca entro a clases, me quedo hablando con ellos.

Mis hermanitos son lo más tierno que hay, y creo firmemente que Sabri, es la felicidad de este planeta (abusa de tierna).

Con mi novio me divierto un montón, siempre estamos jugando o poniéndonos al día de los últimos acontecimientos o nuestros nuevos divagues.

Amo la tele (absolutamente amo la tele).

Y planeo toda la semana lo que voy a hacer los viernes!

Me encanta cuando un feriado me sorprende (casi me olvidé que el jueves es 12/06)

Me encanta el invierno nublado! El olor a la lluvia, la risa de Sabri, los gestitos de Gabo, los ojos de Cesar, mi ringtone (siempre anuncia alguna conversación interesante), las medialunas, comer en burger con Rosita y Mile, farrearle a las healthy Patis!, salir en girls’ night out con Cele, Vane y las otras chicas! Tomar café los domingos de tarde, sobre todo si hace medio frío y estoy sentada bajo el sol, usar mis bad-ass glasses, encontrar un perfecto par de zapatos, descubrir que puedo dormir un ratito más, que falte poco para mi cumple, comprar regalos, escribir divagues, leer divagues, escuchar divagues, bajar músicas, hacer reir a la gente (que bien se siente eso!), una cartera marrón oversize, pasar pelada y darse cuenta que no es tan grave…, ayudar VERDADERAMENTE a alguien, cubrir a una amiga, los chistes subjetivos, los comentarios del monkey, pizza después de la facu, ser VIP, reirse hasta que te falte el aire, los besos tiernos, abrazar a un/a amigo/a, abrazar a papa o a mamá, llorar con una película, cantar una música a todo pulmón, aprender algo nuevo, intentar acordarte de algo todo un día y el momento triunfante en que te acordás!, el olor a café, descubrir que sabri se parece a mí, estar bajo control, perder el control…

Y hay tantas cosas más que me encantan… que no creo que entren en una sola entrada…

Es lindo encontrar belleza en lo igual. Todos los días SON iguales… pero en contraposición a la igualdad de los días, está la variedad de sentimientos, sensaciones y eventos... así que al final... beauty is still on the eyes of the beholder (la belleza aún está en los ojos del que mira).

Kamín.-

No hay comentarios: