lunes, 7 de diciembre de 2009

Tear-up

Ok... se que estoy abusando con las entradas de Derecho, escribo cada muerte de obispo, y cada vez que lo hago ultimamente es para divagar sobre el hecho de que me recibo en breve...

Pero no me pueden decir nada... me fucking recibo en una semana... una semana y soy abogada. Por más que no tengo idea de que voy a hacer con el resto de mi vida después, igual es sumamente emocionante...

Hoy rendí mi penúltima materia... y quité 5, mi séptimo 5 consecutivo! Me falta una materia y un 5 para ser abogada, y tener 5 absoluto en 6to.

Y se que es ridículo, pero no puedo evitar emocionarme... hoy cuando me enteré... Lloré. Y lloré como una bebé... voy a ser abogada! Gente grande! No puedo creer.

Y nada. Eso.

VOY A SER ABOGADA EN UNA SEMANA!!!!!!!

5 comentarios:

Paula dijo...

Felicitaciones!

Recibirse y de abogada, no poca cosa!

Beso :)

MUGATU dijo...

todos crecemos... :'(

...(des)encontrada... dijo...

Felicitaciones Jaz!

Pero un comentario solamente:
Vas a ser abogada, Si
Gente grande... no necesariamente

Lo de crecer y lo del título van por dos caminos diferentes!
Sino fijate cuantos grandotes profesionales hay que se portan como nenes...

jajaja

Besos!

D

Jaz dijo...

Jajajaja

Gracias!!!

Des... tu comentario de hecho me hace sentir mejor! Yo no quiero ser gente grande... :S

Unknown dijo...

ay Hamuuuuuyyy... me estas x hacer lloraaar! jajaja a buena hora mi reaccion.. te escribo + privately en fb.. ¿? jaja