domingo, 13 de diciembre de 2009

Mañana


Mañana soy abogada, mañana soy abogada, mañana soy abogada, mañana soy abogada!!!

En serio, creo que nunca en mi vida tuve tanto miedo. Y este miedo excede los límites dentro de los cuales puedo manejarme. Aún así, es en cierto modo como una droga. Respiro mi miedo a cada momento y siento como me llena. Me llena de energía, de expectativas, de sueños, de emociones.

Me despierto con miedo, y no mucho después corren tibias lágrimas por mis mejillas. Es que no hay nada más lindo que llorar de alegría. Mañana soy abogada.

En general tiendo a minimizar mis logros, probablemente por una falsa humildad. Pero no este. De este logro estoy más orgullosa que nunca, para esto trabajé por 6 años. Esto es lo que yo quería ser "cuando sea grande".

Mañana soy abogada - pienso a cada instante-, y mis palpitaciones se aceleran. Me cuesta respirar y se me hace un nudo en la garganta. Y así, con este nerviosismo que roza lo intolerable, estoy más feliz que nunca. Supongo que es la forma de la que se siente uno, cuando está a punto de cumplir un sueño.

♥ Kamin

6 comentarios:

Veronica Perdomo dijo...

Jaz, me sacaste unas lagrimas de alegria... Sos muy especial!!!

Jaz dijo...

Jajaja y sí.. así yo soy... especial. En todos los sentidos... jajaja

Sarah dijo...

Inspiras!! :DD

FELICIDADES!

Nico dijo...

Felicidades! son esas cosas que no pasan todos los días, aprovechá para festejar!

Abrazo grande.

Paula dijo...

Felicitaciones!

Me en-can-ta esa pasión.

Alicia en el pais dijo...

No me imagino como te debés sentir!! que euforia por favor! que orrgullo para vos misma ;)
éxitos