viernes, 11 de diciembre de 2009

Mi prima Lula

Mi prima fue mi primera mejor amiga... ella nació en enero y yo seis meses despues. Cuando todavía no podíamos ni balbucear, nuestras mamás nos acostaban juntas en la misma cuna mientras conversaban.

Nunca admiré a alguien tanto como admiraba a mi prima... aunque la diferencia de edad sea prácticamente inexistente, ella me parecía (y sigue pareciendo) lo más grande de este mundo!!

Además, ella siempre fue más madura que yo... que tengo el síndrome de Peter Pan. Le gustaron nenes antes que yo, aprendió a maquillarse antes que yo, y empezó a salir antes también.

Una conversación, justamente sobre este tema, que siempre me hace matar de risa, ocurrió cuando teníamos más o menos 10 u 11 años. Fue algo así:

Lula: Jazcha, me preocupa un poco tu forma de ser. Sos muy anenada. Está bien ahora... pero y si dura para siempre?
Kamin: Como? Para siempre? Anenada? No entiendo.
Lula: Y Sí!! Que pasa si cuando somos más grandes yo te digo para salir a bailar y vos...
Kamin: ...
Lula: No se! Me decís que no porque... QUERES VER ACE VENTURA EN DIBUJITOS!!
Kamin: ...
Lula: ....
Kamin: YO NO VEO ACE VENTURA EN DIBUJITOS!! No me gusta!

Así eramos... así somos... así seremos.

Lula va a tener un bebé... y yo todavía me siento un bebé...

Ay prima.. exploto de orgullo. Felicidades!

1 comentario:

C.Llamosas dijo...

ciertooooooooooooooooooooooooooo!!! felicidades a Lulaa! yo me entere por el facebook..pero let's FACE it (q simpatica q ya soy) quee lo que uno se entera por otra parte ultimamente? vyrorei radio ñanduti! LO ESCUCHASTE PRIMERO EN EL FACEBOOK!