jueves, 17 de septiembre de 2009

Abogada? SERIOUSLY?

Empecé los examenes… mis ultimos finales EVER!

Podría estar emocionada y saltando como loca, pero ya pasé esa fase. Ahora estoy ATERRADA. En un par de meses voy a ser ABOGADA.

Ser Abogada es ser grande!! No se si me va a quedar el título! Ser abogada es usar trajecitos y stilettos y mucho maquillaje! Yo uso chatitas, camisitas con volados y tengo moñitos de todos los colores!

Me aterra como me voy a sentir después! Salgo de mi último examen, lloro como condenada por lo increíble que es, me voy al quincho de la facu donde todos están alcoholizados y yo me embriago de la atmósfera sobre-excitante. Bien. Checked. That much I know.

Y al día siguiente? Como me voy a sentir cuando me despierte y sepa que soy una profesional? Voy a seguir conduciendo mi vida de la misma infantil manera que la conduzco ahora? Se supone que una vez que tenga el cartoncito tengo que saber todas las respuestas a las consultas legales (todas mega complicadas) que me hace mi papá?

Si alguien tiene alguna idea… porfa, diganme… xq as of now I’m completely lost.
Kamin ♥

5 comentarios:

MUGATU dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww
ya sos grandeeeeee (L)

Jaz dijo...

And I soooo don't wanna be Ki!!

taks dijo...

hace tres años me recibí

cada dia sé menos de derecho

ya sé que no es consuelo pero al menos no te sientas sola en la confusión post título
después de derecho ya empecé tres carreras diferentes y toditas son mucho más buena onda que trajecito gris y stiletto negro

Jaz dijo...

Jajajaja pero yo no quiero seguir estudiando para siempre taks!! Q otras carreras seguiste?

taks dijo...

jajaja y no estudies! es mi manera de decir nomas que la sensación de "esto era recibirse??? y ahora qué??!!" es muy normal... será por eso que ahora solo me dedico a empezar carreras jajaja asi no arruino con el título.
empece letras, escribania y ciencias de la comunicacion (escibania apesta igual...)