lunes, 21 de septiembre de 2009

All you need is… love?

OK, vamos facebook, vamos que podemos seguir divagando en vez de estudiar para mís ultimos examenes EVER!

En fín, tome un super test de facebook, que determinaba (de forma muy científica, estoy segura) que música de los beatles te representaba, o algo así…

El caso es que me salió “ALL YOU NEED IS LOVE”, lo cual de hecho es bastante acorde a mí personalidad… yo vivo enamorada del amor y de la vida, y de mi novio hincha-pelotas y sus manías compulsivas!

Entonces, cuando me salió ese resultado, no pude hacer más que estar de acuerdo, ya que para mí… LOVE IS ALL YOU NEED! (El amor es todo lo que necesitas).

Un amigo, Kensho, sin embargo, arguyó que no era cierto, que el también necesitaba agua (exact words: I also need water).

Aunque al comienzo quise cañearle por su anti-románticismo en el día de la primavera, me causó demasiada gracia que diga que el también necesita agua… en todo caso me lo imaginaba diciendo algo como “También necesito whisky”, y eso me puso a pensar, que de hecho… yo también necesito coca, y mi cel, y la tele, y la laptop, y dinero, xq sin dinero no hay ni coca, ni saldo para el cel, ni Internet para la laptop, y hamburguesas, y ropa, y zapatos… uh! y accesorios! Y…

All you need is LOVE! However, we just want so much more!! (Todo lo que necesitas es amor, sin embargo, queremos tanto más!)

Feliz día de la primavera, y gracias por leer mi divague sin sentido! J

5 comentarios:

Ken! dijo...

pero mi respuesta era puramente fisiologica y me referia a que podemos sobrevivir por mucho tiempo sin muchas cosas .. pero no podemos sobrevivir 3 dias sin agua :) ...BEAR GRYLLS me enseño eso..y con BEAR GRYLLS NO SE JODE

MUGATU dijo...

en mi sincera opinion si, la verdad necesitas mas cosas que el amor... pero te podes sentir relativamente bien sin un par de cosas... pero sin amor.. llega el momento en que necesitas algo que amor sea amor humano, animal, alguien con quien compartir un par de cosas y gustos comunes...

besos jaz-

Jaz dijo...

Mirá q sabia está la pequeña ki! Estoy de acuerdo!! :)

Sarah dijo...

Es que es asi! si tenes amor el resto viene solo (?) o no (???)
Pero bueno! El post esta re lindo ♥
Yo vivo enamorada y feliz!
Cierto que algunas veces estoy argel pero como todo ser humano!
Pero si.. vivir del amor es lindo
Esta en todas partes, es recargable, no cuesta nada!
Ayuda tanto como afixia a algunos y aplasta a muchos que no son queridos por el causante de tal amor (?)
Bue yo tambien me divague =d
MY BAD! jaja
Un abrazo! y feliz primavera querida =)

beritH dijo...

en serio si el amor esta entre el top5 de las cosas que necesito jaja