lunes, 24 de diciembre de 2007

Merry Christmas!


Jojojo!!! Sólo quería desearle a todos los internautas una muy felíz Navidad..

Y que se yo... cursimente comentar lo lindo que es tener a todos tus seres queridos (o a la mayoría) junto a vos...

Personalmente, quiero agradecerle a Dios x mis amigos, TODOS (los que salieron, y los que no salieron en las fotos...)

X mí mamá, mí papá, mis hermanos, y mi Monkey... xD.

Como dicen the beat crussaders: "You are the sun, you are the stars, to me forever"

Jeje, no puede ser más frugal mi entrada... pero por la fecha, se me da un chiqui de licencia.

Para terminar, y no omitir el leve cinismo que me caracteriza también aprovecho para burlarme del mundo. Se supone que es navidad, y tienen que estar todos felices... ALGUIEN FUE AL SHOPPING EN ESTOS DIAS????? Todos te miran con cara de Perro! Se pelean por estacionamiento, cupones para los sorteos, atención, cajas, mesas, y todo con cara de absoluta maldad, ni un atisbo de sonrisa en la comisura de la boca, con la excepción del ocasional: TE GANE (de quien se quedo triunfante en la meaningless disputa).

Es muy simpático, a cualquiera podría estresarle, pero yo voto por dos reacciones básicas: a.) Sorpresa (Guaaaaaau) y b.) Gracia (Jajajajaja).

Es extremadamente peculiar el comportamiento navideño! Será que todos somos unos grinches en el fondo? Que materializamos tanto esta fiesta que se nos olvida disfrutarla? Ni siquiera voy a entrar en detalles de credos religiosos, ya que yo respeto la regla universal de temas intocables (politica, futbol y religión), pero de todas maneras, si es que fuera sólo una creación comercial, da bastante pie a diversión, risas, felicidad, o por lo menos esperanza de muchos, muchos regalos!!

En serio no entiendo al mundo. Y el mundo definitivamente no me entiende a mí! Anyway gente! Muestren un poco de espíritu navideño! Todos bloqueen los garages de sus vecinos, pasen semaforos en rojo y codeen y hagan zangadillas a diestra y siniestra: NAVIDAD ESTA CON NOSOTROS (whatever that means nowadays).

Jaz.

P.D.: Sabían que papá noel era verde? The Coca-Cola Company lo convirtió en rojo... me indignaría, pero es coca, y coca puede hacer lo que quiere... We love it. ;o)

1 comentario:

STeVeN dijo...

Asuncion es estresante al final del año y deprimente al inicio