lunes, 12 de noviembre de 2007

Ok...

Hola!!!!! Cesar me va a retar mil doscientos años porque el quiso abrir un blog primero y al final no se inspiró y creó pero no escribió nada... yo pienso que la inspiración es absolutamente innecesaria ya que chances are nobody's gonna read this anyway... jajaja

Aparte de eso yo soy jazmín, o kamin como me bautizó Ces (aunque mi hermanita Sabri ya me decía así antes), y César es mi sidekick... Cada superheroe, y por ende cada antiheroe tiene un sidekick, yo le tengo a César... proyecto en el todas mis rarezas... para empezar le digo Monkey, cuando yo soy la que siempre esta trepada en algún lado...

Me considero un gusto adquirido ya que de entrada puedo ser muy molesta... o tal vez siempre soy muy molesta y más bien la gente se acostumbra a mí...

Además de todo eso soy distraida como nunca, puedo decir casi 25 estupideces por segundo y tiendo a hacer chistes maaaaaaaaalos, que solo gente retardada como yo entiende...

Podrían pensar que tengo re baja autoestima, x eso me bajo tanto la caña, pero la verdad es que la mayoría de las veces me encanta ser quien y como soy... disparatada, retardada, OCD (Obsesive Compulsive Disorder), ADD (Atention Deficit Disorder), gritona (no se hablar despacio!), mete-pata, medio nerd, medio vaga, coquera (de coca-cola), cafetera, viciada de Mc. Donalds, pegajosa con mi novio, inmadura, infantil, otaku, ignorante musical, traumada de la tele y dependiente de mi celular.

Me encanta que en la oficina Pat-Flor me haya regalado una sonrisa enorme de papel para poner en mi escritorio porque siempre me estoy matando de risa, me encanta no poder hilar más de dos frases porque me sale cualquier mandarina, me encanta inventar expresiones aunque nunca más use después, conocer gente de casualidad y re encariñarme con ellos, jugar con mis hermanitos y que me digan que soy una adolescente (con connotación bastante negativa, thnks dad!)

Y en sintesis... todo lo que me encanta de mí a veces odio, y lo buena onda que estoy ahora puede cambiar radicalmente después de un mal día o antes de un examen... lo que me hace también un poquito retardada o bipolar... anyway... WELCOME!

PD.: NI CAGANDO prometo escribir cada día.. ni cada semana... ni cada mes... CUANDO QUIERA nomás... got it?

4 comentarios:

Ken! dijo...

JAJAJAJA concuerdo con la primera parte acerca de los blogs..yo hice uno..pero ni me acuerdo de como era la direccion... jaajajaja!

beritH dijo...

jaja esta bueno! jaja espero que sigas escribiendo asi nos sigamos riendo! xD
ajja hablamos el sabado!! ... las reuniones tienen que tener nombre!!!

ajikokoro dijo...

heeeeeyyyyy..... que onda weeey! como andas jaz!? al fin somos mas en el mundo bloggetico!! wiiiii y obviamente tenemos que ponerle un nombre a los sabadosss o sabbates como dice vicky! besos jaz y me encanto lo que escribiste! XD besoooossss

MUGATU dijo...

SIIIII SABBATEESSS JAJAJ las reuniones d ela gente loca...jajaja jazzz amando los blog como simepreee beshossss