miércoles, 14 de noviembre de 2007

De bloggers y blogs

Estoy muy segura que le estoy plagiando a alguien con mi título... lastimosamente no me acuerdo a quien, así que ni siquiera puedo salvarme con el clásico: "la imitación es la mejor forma de admiración" Oops.

En fín, se que dije que no iba a escribir todos los días... pero además del hecho de que es juguete nuevo y me divierte, quise aprovechar la oportunidad para agradecerle a las personitas que leyeron mi super improvisado blog y postearon comentarios y o me dejaron scraps para dar su opinión...

Me emocionó mucho que los verdaderos bloggers que leyeron tuvieran comentarios positivos al respecto!!! Gracias chicos!!

Aunque no se si me hubieran dicho si no les gustaba... jeje los bloggers no parecemos exactamente las personas más "up-front" del mundo... o sea, por algo ya nos escondemos detrás de una computadora...

Nevertheless, muchas gracias a todos y que tengan una buena semana estival.... (habrá follow up sobre lo de estival)

2 comentarios:

MUGATU dijo...

WIIIIUU MAS POSTEOO...SI TODOS sabemos lo de juegute nuevoo..peor despues cuando te inspires para escribir lo mejo en tu blog..no vas a poder encerioo ley de Newton o no! de Murphy ess! jajaja te quierooooo jaz!

The Hypocrite Walrus dijo...

Sabés cómo se le llama a eso? Fenómeno de la novedad.

Seguí luchando contra la sombra de los blogs olvidados.

Jaja.. suerte! Cada vez que entramos a tu blog, tus espectadores esperamos algo nuevo...

With great power comes great responsability, no nos defraudes! jaja