domingo, 2 de mayo de 2010

Teoría de porque no se bailar.

Es así:

Yo fui hija única hasta los 15 años. Mimada por mi mamá, pero un pedazo del paraíso para mi papá. El primer regalo de navidad que recuerdo fue un "futbolito" (futbol de mesa), la primera película que vi en el cine fue una película de un boxeador super sangrienta. Mi dibujo favorito era superman y mi juego favorito carrera con autos a control remoto.

A lo que voy es, que yo creo que las nenas bailan bien, y les gusta bailar, porque lo hacen de toda la vida. Mi hermanita Sabri (que tiene 7) baila hasta con las músicas de las propagandas.

A la edad a la cual yo tenía que bailar y desarrollar mi sentido del ritmo, estaba muy ocupada intentando construir una casita en el árbol.

Toda mi infancia fui un niñO. No podían esperar que conquiste todas las áreas de la femineidad una vez que crezca...

Dancin'... who needs it anyway!

PD.: El hecho de que no se bailar, y tengo literalmente CERO ritmo, por alguna razon, no me impide hacerlo! Así que tal vez tengo esperanza todavía!

No hay comentarios: