miércoles, 27 de enero de 2010

Catch up

Para variar anduve profundamente desaparecida... esto es porque cuando de hecho tengo EN TEORIA tiempo para escribir, es cuando en la práctica no junto dos segundos para sentarme a esperar inspiración.

Como aún no tengo pilas para esperar inspiración, escribo desinspirada sobre las últimas novedades...

1.) La semana pasada fui con César a Buenos Aires a ver a Metallica. ME ENAMORE DE ESA CIUDAD!!! It was heaven... estaba llena de gente como yo!! Todos usaban flats, leían y tomaban café y se veían igual o más colgados que yo. I FELT AT HOME.

2.) Hoy en la ofi tuve un buen día. Fue mi primer día después de las vacaciones, y por más que explotaba de trabajo, estuve bastante on top of things. En días como hoy salgo molida pero con un happy feeling de HOT SHOT LAWYER que me dura hasta la noche.

3.) Ayer nació mi sobrinito (el hijo de mi primo). Es precioso. Y mi tía, su abuela, no tiene la más mínima intención de que nadie más lo alce. Es muy gracioso!!!

4.) Mis amigas me viven insistiendo para que haga un blog con nuestras aventuras... Hm... hay que pensarlo... es que si empiezo a escribir sobre todo lo que hacemos (hacen), muchas opiniones mías sobre ciertas conductas se van a manifestar a través del sarcasmo y la ironía... las únicas figuras literarias que manejo somewhat well... y que se yo... Capáz empiezo a hacerlo acá de prueba... pero hay que tener en cuenta que yo no soy normal. Y por tanto, mis amigas, mis hermanas... TAMPOCO.

Bueh... that's it... en unos días capáz escribo sobre como "amiga X" piensa que tal vez tenga que cortar con su novio porque "OH NO! ES POBRE!"... (nope, not even kidding)

Adious!

♥K


5 comentarios:

MUGATU dijo...

:) love bs As

The Hypocrite Walrus dijo...

First of all, congratulations Mrs. Hot Shot Lawyer!
We both know it may be a mere title, but we ALL know it ain't!

And least, and last, great to have you back around!
I've got some great new news, that you'll know when you finally catch up!
We've all been away, but it's never late...

The usual best wishes and the hug split in two...

Missed you, but "all things must pass" he'i George Harrison.

Paula y punto. dijo...

Dale para adelante con las aventuras amiguísticas! Yo quiero leer!

Beso :P

taks dijo...

oh oh, te entiendo perfectamente por qué no podes describir las aventuras amigueras... me pasa lo mismo.

igual, creo que haré un blog secreto para debatir esos temas, no quiero que se enojen mis gentes mas queridas ja!

Vilma dijo...

¿Te gusta Buenos Aires? Yo la detesto con toda mi alma y apenas pueda, voy a irme a vivir a algún pueblito cercano (sólo para poder seguir teniendo cerca a la gente que quiero). Besos! Lindo leerte.
Vilma.