miércoles, 10 de diciembre de 2008


10 THINGS I WANNA DO

1.) I want to start writing again.
2.) I want to take a chance, expose myself, and try to achieve greatness… Maybe I’ll succeed, and there’s no harm if I fail. I’m tired of playing it safe
3.) After I finish school, I want to get a scholarship somewhere. Change my life for once. It may be the last time I get a chance before I get married.
4.) I want to travel freely, sit in benches while Cesar plays guitar anywhere. Look at the people and pretend I understand the meaning of life.
5.) I want to take cool pictures, and frame them all around my room.
6.) I want to be a role-model for my brother and sister, I want to accomplish things and inspire them to do the same, I want to share with them life’s experiences
7.) I want to get the perfect kiss, just like Phoebe (F.R.I.E.N.D.S.) wanted.
8.) I want to watch the sunrise on the beach
9.) I want to smoke a cigarette by the Eiffel Tower, drinking a cup of coffee or a coke with lemon and ice.
10.) I want to be forever as happy as I am right now, I want to be always grateful, and never forget that this moment, now is the best one.

10 COSAS QUE QUIERO HACER

1.) Quiero empezar a escribir de nuevo.
2.) Quiero arriesgarme, exponerme, y tratar de obtener grandeza… Tal vez tenga éxito y no hay ningún daño en fallar. Estoy cansada de jugar a lo seguro.
3.) Después de terminar la facultad, quiero conseguir una beca a algún lado. Cambiar mi vida una vez. Puede ser la última oportunidad que tenga.
4.) Quiero viajar libremente, sentarme en bancos mientras César toca la guitarra en cualquier lado. Mirar a la gente y pretender entender el significado de la vida.
5.) Quiero tomar buenas fotos, y encuadrarlas en toda mi habitación.
6.) Quiero ser un modelo para mi hermano y hermana, lograr cosas e inspirarlos a hacer lo mismo. Quiero compartir con ellos experiencias de vida.
7.) Quiero recibir el beso perfecto, así como Phoebe (F.R.I.E.N.D.S.) quería
8.) Quiero ver el amanecer en la playa
9.) Quiero fumar un cigarrillo al lado de la torre Eiffel, tomando una taza de café o una coca con hielo y limón.
10.) Quiero ser para siempre tan feliz como soy ahora mismo, quiero estar siempre agradecida, y nunca olvidar que este momento, el ahora, es el mejor.

5 comentarios:

MUGATU dijo...

te amo jaz... yo tambien quiero ser feliz para siempre,,,

Koyuki dijo...

que lindo, todo se puede cumplir!! ay que seguir nomas

ajikokoro dijo...

jaz... por mas de que escribas cada 1 mes, la espera vale la pena por que noto que en cada entrada hay sentimientos y verdad :)

me encantó!

pd: te extraño :(

beritH dijo...

REUNION REUNION REUNION(anunciando publicamente) tenemos que volver a hacer reuniones ya :'(

Jaz dijo...

Jejeje gracias! Soy una maldita desaparecida de mierda! Y tbn los extraño a todos! :)