Ok... ya soy abogada, y sigo con mis post existenciales sobre ser o no ser abogada. Por lo visto estoy más obsesionada con mi carrera de lo que pensé inicialmente.
Me recibí hace exactamente dos semanas… y mi vida cambió RADICALMENTE!!
…WRONG!
Mi vida no cambió un huevo!! Aparte del hecho de que ahora llego a mi casa y puedo ver la tele sin culpas, mi vida sigue siendo exactamente igual.
Me despierto, vengo a la ofi, trabajo como negra, salgo, vivo. Y todo se repite una y otra y otra y otra y otra vez.
Es más! Ahora que soy abogada, me pidieron que trabaje una hora más que antes, porque ya no tengo que estudiar. Y aunque todo tiene mucho sentido… a mí solamente me estresa.
Y por supuesto, como Kamin no sabe reaccionar de otra forma, estoy en pánico!!
Ah!! Y además! Me acabo de enterar, que aparentemente el aumento que suponía estaba casi implícito con el titulo tan hermoso que me tomó 6 años parir, NO ES AUTOMATICO!!
Hace 3 años que estoy en el laburo, y cada vez que pedía un aumento me tiraban las ondas de que una vez que me reciba estaría hecho. Y no… resulta que me mintieron. Hoy me acaban de decir que de este punto en adelante, tengo que empezar a trabajar por mi aumento. (EMPEZAR A TRABAJAR?!?! Como si todo lo que hice antes –que fue mucho, OJO!!- no significa nada).
Pesa el título eh? Peeeeesa mucho…
♥K
PD.: Cabe hacer notar que a pesar de lo que pueda surgir de los párrafos anteriores, en serio le amo a la gente con quien trabajo, y que mi crisis existencial es solamente mía.
That being said.. FUCK EVERYONE! :P
1 comentario:
Y si, la verdad es que el día después de recibirse... uno está igual que antes!
Las cosas no cambian automáticamente. Lo que sí cambia es la obligacion de dar exámenes!!
Relajate y disfruta
Besos
D
Publicar un comentario